4DTV es un nuevo concepto de televisión que permite seleccionar y recibir en tiempo real, contenidos adicionales desde un dispositivo Smartphone o similar. Se integra a la programación generando un nuevo entretenimiento que mantiene al televidente más atento y brinda una nueva forma de publicidad interactiva para los anunciantes

El Telespectador se convierte en un elemento activo capaz de escoger aquello que le interesa benefciciándose con nuevos servicios, y modificando resultados con su intervención.

El sistema que ofrece una experiencia única durante las transmisiones de tv, con nuestra tecnología captmotion el usuario interactúa con el evento en tiempo real desde su smartphone, ambos dispositivos trabajan en forma conjunta, la tv trasmite el evento mientras se amplia la información desde un menú de opciones en el dispositivo.

DEPORTES

Con la televizacion de cada evento deportivo, el sistema se ajusta para que el televidente acceda a la información adicional al entorno, puede obtener detalles de competencias, jugadores, clubes y acceder a entretenimientos promocionales de los sponsores.

ESPECTÁCULOS

Información adicional de los sucesos y personajes del evento. Permite participar al usuario en programas de juegos en vivo, escaneando desde la pantalla el target indicado para tener acceso al juego.

NOTICIAS

Encuestas, actualidad, espectáculos, pronósticos, cotizaciones y agendas deportivas ó de espectáculos pueden tener una ampliación de la información a medida del usuario.

La tecnología 4dtv se integra en la app de nuestros partners y permite seleccionar targets y agregar información y entretenimientos desde un back office en tiempo real.

El componente ideal para deportes, espectaculos, noticias y la tanda publicitaria.

+ RATTING, - ZAPPING

El sistema se basa en la construcción de contenidos con realidad aumentada como complemento de la artística en el entorno de la programación. 

Estos contenidos agregan información a lo que está sucediendo, pero también generan eventos de promoción que mantienen al espectador atento durante todo el programa y se convierten en parte del espectáculo. 

Funciona en todos los dispositivos Smart Phone y similares (Tablet) que tengan cámara fotográfica y una conexión a internet.

Se debe instalar una aplicación que contiene un sistema capaz de interactuar en tiempo real con el usuario.

Esta aplicación puede formar parte de otra ya existente para aprovechar su comunidad sin sumar aplicaciones al smartphone del televidente.

Para interactuar, el espectador detecta determinados targets en la pantalla de TV, ya sea estáticos o con movimiento. Estos targets disparan acciones en el dispositivo tales como: Información adicional sobre la programación en general, que pueden aportar a la artística, recordar lugares y personas y ampliar cualquier contenido. Promociones con la interaccion del espectador, integrando cualquier marca con sus beneficios, y se puede actualizar en cualquier momento. Además la APP funciona como una interfaz que envía mensajes al usuario recordando eventos y desplegando anuncios promocionales y publicitarios de acuerdo a la actividad pactada con el anunciante. Estos eventos formaran parte complementaria de la artística de cualquier programa que utilice este concepto.

Ampliamos nuestra tecnología

SIT – Swipe in Target technology

Sistema de reconocimiento y escaneo de imagenes en tablets sobre transmisiones de eventos por medio del touch screen y menús interactivos estilo pop-up.

Ademas estamos desarrollando un sistema de escaneo biometrico para el reconocimiento de imagenes en movimiento desde la transmisión, personas y elementos pueden ser reconocidos sin la necesidad de tener  un target fijo.

Reproducir vídeo

Nuestros partners

¿Cómo podemos ayudarte?